Hacemos envíos a todo el país. Dentro de Montevideo y Ciudad de la costa hacemos envíos a domicilio en el día (envíos FLEX).
POLÍTICA DE ENVÍOS FLEX
Comprando antes de las 14 hs de lunes a viernes, el pedido llega en el día en el horario comprendido entre las 16 y las 22 hs. Si no hay gente en el domicilio o la dirección es incorrecta el pedido se coordinará para el día siguiente. La empresa de cadetería se comunicará para coordinar la nueva entrega. Cualquier aclaración sobre el envío, referencias o detalles de la dirección debes escribirlo en la opción de: “notas del pedido”.
POLÍTICA DE ENVIO AL INTERIOR
Los pedidos serán elaborados dentro de las 24 hs posteriores a la compra, luego son despachados en la agencia DAC. No podemos asegurarte la fecha y el horario de entrega ya que los mismos son gestionados por dicha agencia.
PICK UP
Comercio 2511 esq. 8 de Octubre (Digital Design) Lunes a Viernes de 10:30 a 18hs y Sabados de 10:30 a 14hs
IMPORTANTE. Este local es un pick up: se entregan los pedidos prontos y ya pagos. No realizamos ventas ni recibimos pagos de productos en el lugar
DEVOLUCIONES
En primer lugar, ante cualquier problema con nuestros productos insistimos en que te comuniques con nosotros para poder brindarte la mejor solución a nuestro alcance. Podés realizar la devolución del producto dentro de 30 días posteriores a la fecha de efectuada la compra. Comunicate con nosotros dentro del plazo y te indicaremos cómo proceder. Queremos asegurarnos de que recibas el producto en excelente estado. De haber algún problema con el envío de nuestros productos (por ejemplo si sufren algún daño durante su transporte) te pedimos que te comuniques mediante Whatsapp para enviarnos fotos del producto tal cual lo recibiste. En este caso nos comprometemos a enviarte uno nuevo. Si cometimos algún error en la elaboración de tu pedido, te pedimos que nos envíes una foto del mismo, lo elaboramos nuevamente y te enviaremos el producto correcto sin costos extras.